IBERDROLA ENTREGA UN VEHÍCULO A C.E.E ASPADEC CUENCA

 
 

5 de julio de 2017


NOTA INFORMATIVA

 
 

En el marco del compromiso de la compañía por impulsar proyectos sociales en las regiones donde está presente

 

Iberdrola entrega un vehículo al centro especial de empleo ASPADEC

 

·        Al acto, celebrado en la sede de esta organización en la ciudad de Cuenca, han acudido el delegado de Iberdrola en Castilla-La Mancha, Venancio Rubio, y el presidente de ASPADEC, Jesús Fuente

 

 

Iberdrola ha hecho entrega esta mañana de un vehículo comercial, modelo furgoneta Fiat Doblo, al centro especial de empleo ASPADEC, de Cuenca, para que pueda realizar el traslado de su personal de forma flexible y segura, en los desplazamientos que realizan durante su jornada laboral.

 

Esta donación se ha llevado a cabo en un acto celebrado en la sede de esta organización en la ciudad de Cuenca, al que han acudido el delegado de Iberdrola en Castilla-La Mancha, Venancio Rubio, y el presidente de ASPADEC, Jesús Fuente.

 

Gracias a la entrega de este vehículo, que dispone de un remolque, se beneficiarán las 8 personas que trabajan en la conservación, limpieza y mantenimiento de las zonas ajardinadas de la ciudad de Cuenca, como parte de un proyecto de inclusión socio-laboral que desarrolla ASPADEC con el Ayuntamiento de la ciudad.

 

Estas 8 personas, del área de jardinería del centro especial de empleo, realizan distintos trabajos que consisten en desfondar, desbrozar, retirar maleza o basura, podar, restaurar zonas dañadas, limpieza de paseos y caminos, entre otros.

 

ASPADEC es una organización que, desde el año 1980, trabaja en la atención a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias de la provincia de Cuenca. En la actualidad, está constituida por 215 socios, atiene a 145 personas con discapacidad intelectual y/o física y cuenta con una plantilla de 50 trabajadores, entre los que hay psicólogos, trabajadores sociales, cuidadores, maestros, personal de limpieza, de mantenimiento y administrativo.

 

Esta colaboración de Iberdrola es una muestra más del compromiso de la compañía por impulsar proyectos sociales en las regiones donde está presente con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los distintos colectivos de la sociedad. En esta línea, destaca el programa piloto +Implicados que desarrolla en esta comunidad autónoma y que trata de profesionalizar los centros especiales de empleo, entre ellos ASPADEC.

 

En el siguiente enlace se puede ver un vídeo sobre el día a día en este centro especial de empleo.

banco santander

VII SEMANA DE PUERTAS ABIERTAS ASPADEC

Programación de la Semana de Puertas Abiertas

Programa emitido en directo el día de Clausura de la Semana de Puertas Abiertas.

Más audios en Onda Cero

Haz click aquí para escucharlo desde onda cero

Eventos próximos

Sin eventos
Diciembre 2017
L M X J V S D
27 28 29 30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Aspadec, asociación creada para el servicio de personas con discapacidad intelectual , de la provincia de cuenca.
SEDE CENTRAL (SITUACIÓN):
Avd. Camino el Terminillo
C.p: 16003 Cuenca
Tel: 969-22-60-24.
Fax: 969-22-25-33.
e-mail: info@aspadec.es

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive