INAUGURACIÓN NUEVOS TALLERES OCUPACIONALES DE ASPADEC

INAUGURACIÓN NUEVOS TALLERES OCUPACIONALES DE ASPADEC

 El presidente de Castilla La Mancha, D. Emiliano García-Page, ha inaugurado el nuevo edificio de talleres del Centro Ocupacional de ASPADEC en la Granja Escuela ‘El Terminillo’ de Cuenca; un acto en el que García-Page ha estado acompañado, entre otros, por José Luis Martínez Guijarro,  vicepresidente primero de Castilla-La Mancha; Aurelia Sánchez, consejera de Bienestar Social; y Jesús Fuente, presidente de ASPADEC.

Durante su visita, el presidente regional ha podido conocer de primera mano las nuevas instalaciones donde ASPADEC lleva a cabo los diferentes talleres de su centro ocupacional.

El presidente regional ha tenido palabras de reconocimiento para la labor que desarrolla esta entidad y ha mostrado su apoyo a los nuevos proyectos que ASPADEC ha planteado para ampliar su red de viviendas tuteladas para personas con discapacidad.

En palabras de García-Page, “ASPADEC es una organización ejemplar en Castilla-La Mancha. Ojalá y mucha gente tomara ejemplo de este proyecto”, no sólo por ser “hermoso en sí mismo” sino por la “enorme esperanza” que representa como medio de inserción social y laboral para sus usuarios.

“Para mí es un ejemplo moral ver cómo la principal preocupación de organizaciones sociales como ASPADEC es que sus hijos e hijas tengan ocupación”, y “no sólo como fuente de ingresos” sino como una manera “de entender la vida, de aportar, de ser útiles”.


Comments are closed.