ASPADEC

ASPADEC

¿Quién es ASPADEC?

ASPADEC es una asociación sin ánimo de lucro constituida en 1980 en la ciudad de Cuenca con el objetivo de contribuir, desde el compromiso ético, con apoyos y oportunidades, a que cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y su familia puedan desarrollar su proyecto de calidad de vida, así como a promover su inclusión como ciudadanos de pleno derecho en una sociedad justa y solidaria.

Para conseguir su más completa normalización ASPADEC tiene, entre otros fines, promover apoyos, programas, centros ocupacionales y talleres dirigidos a atender sus necesidades. Asimismo, reunir y difundir información especializada, celebrar jornadas y conferencias que permitan favorecer la sensibilización social hacia ellos.



ASPADEC, ubicada en la Granja-Escuela “El Terminillo” de Cuenca, cuenta con un Centro Ocupacional con capacidad para 100 plazas. Un Centro Residencial, con capacidad para 30 plazas. Un Centro de Día para mayores de 45 años, con capacidad para 10 plazas. Cuatro Viviendas Tuteladas, distribuidas por la ciudad de Cuenca y con capacidad para 35 plazas.




NUESTRAS REDES SOCIALES




¿Donde estamos?